arexons

AREXONS ACEITE LUBRICANTE SINTÉTICO SVITOL 500ML

Aceite lubricante sintético en spray SVITOL. Solución para los problemas de atascamiento. Protege todo tipo de superficies metálicas.Ideal para casa, coche y tareas de bricolaje. También adecuado para aplicación industrial.Afloja las partes y elimina la corrosión y el óxido. Aceite con alto índice de penetración en grietas. Nuevo diseño con dos boquillas de precisión.

 

ÁREAS DE APLICACIÓN 

Mantenimiento industrial: su habilidad para actuar como Lubricante, Eliminador de Adhesivos, agente Protector, Eliminador de Humedad y detergente, de forma simultánea y/o separada, lo convierte en una herramienta de mantenimiento esencial, que ayuda a reducir la duración de los trabajos, alarga la vida útil de las piezas y los mecanismos tratados y reduciendo la frecuencia de los mantenimientos. 

Herramientas electromecánicas: el producto es no-conductor y contribuye a que los instrumentos electromecánicos funcionen perfectamente. 

Desbloqueante: en el taller, en el garaje, dentro de casa, en el jardín… Allá donde haya un mecanismo atascado por desbloquear, un chirrido que eliminar, una superficie que proteger de la corrosión, un contacto eléctrico humedecido por reactivar de nuevo. 

 

RECOMENDACIONES DE USO 

Pulverice el producto en la parte a ser tratada, déjelo actuar por unos minutos y afloje el mecanismo bloqueado u oxidado. Si el óxido es especialmente resistente, repita la operación. 

 

PRECAUCIONES 

No aplicar sobre mecanismos / dispositivos encendidos, encender el mecanismo / dispositivo una vez el disolvente se haya evaporado completamente. No aplicar sobre superficies calientes. 

 

VIDA ÚTIL DEL PRODUCTO 

Mínimo 2 años. Almacenar en el recipiente original bien cerrado y en un lugar seco a temperatura ambiente.